miércoles, 28 de julio de 2010

Día 12: relax, que tampoco viene mal...

ConIchiyWa!!!

Este día nos lo tomamos de relax, con lo que nos levantamos tarde y salimos casi a las 14h del hotel Edoya con destino a la Tokyo Tower, que al ser domingo estaba repletita de japos pasando el día. Porque aquí, en Japón, no te hacen una torre y ya está, no, te hacen una torre y un centro comercial, para comprar y comer, un acuario y varias atracciones más para los peques, como un laberinto de espejos... total para pasar el domingo en familia.



La torre tiene dos miradores, uno a 150m y otro a 250m, subimos a los dos, previa espera de 30 minutos para el segundo, ya que era más pequeño y el ascensor, no apto para cardíacos (a mi me dio un poco de yuyu) porque vas viendo el exterior mientras vas subiendo los 100 metros que separan un mirador del otro, pues también era más pequeño.





Después nos vamos a Roppongi, que no nos llamó mucho la atención, más tiendas y zona de shopping, de las cuales ya estamos un poco saturados, así que hacemos la foto de rigor y nos vamos a Shibuya.



Llegamos de noche a Shibuya, con lo cual la vemos en todo su esplendor, con luces, pantallas enormes y neones. Cruzamos el famoso cruce y comprobamos con nuestros propios ojos la cantidad de gente que cruza al mismo tiempo, ya que a parte de cruzar por los 4 lados del cruce, también se puede cruzar en diagonal, con lo cual, hay seis posibles caminos para cruzar la calle, espectacular!!!





Nos metimos en el edificio Shibuya 109, una locura, 8 plantas con diferentes tiendas por planta, todas para chicas!!!! zapatos, lenceria, complementos... el sueño de toda adolescente!



Alfonso se hizo una partidita a un juego de tambores que mola mazo, se trata de tocar el tambor japones al ritmo que te marca la pantalla, a nosotros nos ha causado furor y ya estamos hechos unos cracks!!!!!!



Para acabar el dia, cenamos en un chino(nos metimos sin saber que era chino hasta que vimos a los camareros vestidos con las chaquetillas típicas), donde la carta estaba en chino o japonés, menos mal que habia otra carta donde se veian fotos y mas o menos nos hicimos entender.



Arigato gozaimasu!!!

2 comentarios:

  1. Que guapas las fotos,q envidia me dais,sana,q torres mas grade y q bonitas,y el cruce cuanta jente!!!bueno comer y mas comer....espetacular todo???besotos

    ResponderEliminar
  2. Pero esto que es!!!! ya basta!!!! pero que haceis comiendo cada dia!!! lo que podriais hacer es en el equipaje en vez de ropa meted sushi :O y la fanta white por eso.

    ResponderEliminar